pension_frente

La Pensión Bellavista está en:

Carrer Monges 14
Port de Pollença
07470 Mallorca
España

Teléfono: 0034 971 864 600
Móvil: +34 699 549 376
Skype: pension_bellavista
Mail: coloma@pensionbellavista.com
pensionbellavista@gmail.com




Cómo llegar desde el aeropuerto de Palma de Mallorca

llegar_bus
Para venir a Puerto de Pollensa desde el aeropuerto hay que tomar un transfer a Plaza de España (Palma) donde está la estación de bus.

Más información:
www.tib.org


__________



llegar_taxi
Desde el Aeropuerto de Palma hasta el Puerto de Pollença hay 67 km. Si has pensado en desplazarte en taxi hasta el puerto, Lowcosttaxis.es puede ser una buena alternativa para traslados y taxis privados más baratos. Te recomendamos visitar su web para hacer tu reserva.

Más información:
www.lowcosttaxis.es


__________



llegar_auto
La llegada por carretera la Puerto de Pollença, no pone ninguna dificultad al visitante.

Desde Palma la autopista en dirección a Inca lleva directamente al norte de la Isla, sin salir de la autopista se sigue camino hacia Alcudia y Puerto Pollensa, al final de la autopista se puede continuar todo recto hasta Alcudia y luego girar a la izquierda en la primera rotonda y llegará rapidamente a Puerto de Pollensa disfrutando de la belleza de su bahía.

Otra opción es salir de la autopista en el desvio hacia Pollensa y llegar ha este bonito pueblo con su encanto especial y luego puede elegir entre quedarse aquí o seguir carretera hasta Puerto Pollensa que sólo esta a 6 kilometros de distancia.